OSTEOFARMA SL


Ir al Contenido

OSTEOSINTESIS

ORTOPEDIA


TORNILLOS CORTICALES PARA GRANDES Y PEQUEÑOS FRAGMENTOS

Este tipo de tornillos son empleados habitualmente como sistema de fijación para la osteosíntesis en general. Dispone de un perfil de rosca con características especiales para fijación sobre hueso cortical. Es posible encontrarlo en versión estándar o autorroscantes.
TORNILLOS MALEOLARES STANDARD
Este tipo de tornillos son empleados habitualmente como sistema de fijación para la osteosíntesis en la zona maleolar (zona distal de la tibia y peroné). Es posible encontrarlo en versión estándar o autorroscantes.
TORNILLOS MALEOLARES CANULADOS
Este tipo de tornillos son empleados habitualmente como sistema de fijación para la osteosíntesis en la zona maleolar (zona distal de la tibia y peroné) para aquellos casos en los que se requiera una asistencia guiada mediante aguja de Kirschner. Es posible encontrarlo en versión estándar o autorroscantes.
TORNILLOS DE ESPONJOSA STANDARD
Este tipo de tornillos dispone de un perfil de rosca con características especiales para fijación sobre hueso esponjoso.


PLACAS FIJACIÓN PEQUEÑOS FRAGMENTOS
Placa en "T" angulo oblicuo para pequeños fragmentos.
Las placas en T son sistemas empleados en la osteosíntesis habitualmente de fracturas en el radio distal y mano, son fijadas mediante tornillos tanto corticales como esponjosos.
Las placas 1/3 de Tubo son sistemas empleados en la osteosíntesis habitualmente de fracturas en el peroné, metatarso y metacarpo, son fijadas mediante tornillos tanto corticales como esponjosos
Las placas 1/4 de Tubo son sistemas empleados en la osteosíntesis habitualmente de fracturas en el peroné, metatarso y metacarpo, son fijadas mediante tornillos corticales.
Las placas de Autocompresión para pequeños fragmentos son sistemas empleados en la osteosíntesis habitualmente de fracturas cúbito y radio, son fijadas mediante tornillos tanto corticales como esponjosos.


PLACAS GRANDES FRAGMENTOS

Las Placas en “T” son fijadas mediante tornillos tanto corticales como esponjosa.
A
plicacionesLas Placas en “T” son un sistema empleado en fracturas de cabeza tibial.
Características técnicasLa Placa en “T” dispone de las siguientes características:


- Fabricado en Acero Inoxidable 316 LVM.

- Espesor 2 mm.

- Ancho de placa: 17 mm.

- Número de orificios en la placa (4 – 5 - 6).

- Número de orificios en la cabeza (2).

- Recomendado para tornillos corticales de Ø 4,5 mm.

- Recomendado para tornillos esponjosa de Ø 6,5 mm.

QUIENES SOMOS | TRAUMATOLOGIA | NEUROCIRUGÍA | ORTOPEDIA | VISCOSUPLEMENTOS | FACTORES ANTI-INFLAMATORIOS | CONTACTE CON NOSOTROS | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal